martes, 12 de agosto de 2008

ESTO ES CULTURA DE LA BUENA

Hemos descubierto últmamente una de las parodias más divertidas que se han hecho de la política local . Y como siempre que se hable de humor, teatro, cultura y genialidad en esta ciudad, hay que hablar de La BotiKa, ahí os dejamos el enlace de un video de este fantástico grupo. Ya la gente de Mansaborá nos hemos aprendido la canción y se ha convertido en una de las canciones más cantadas en la furgoneta en los viajes de este verano. VIVA LA BOTIKA.

http://es.youtube.com/watch?v=bggp9gh2UHI

Un saludo

P.D. los coros no tienen desperdicio

20 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=3PiIyvgVqGc&feature=related


y esto? tb es cultura, no? madre mia... si hasta desafinan. Con esas voces sin calidad y sin nada... no sé qué le verá mansaborá a esto... pero dice poco a vuestro favor.

Anónimo dijo...

anónimo... lo que dice mucho de ti es tu poco sentido del humor, pero claro... eso es patrimonio de los inteligentes. ¿no te das cuenta que es una parodia? Qué pena de mentes cuadriculadas que no saben reirse de las cosas serias. Un apoyo a Mansaborá que sabe reconocer el trabajo de la botika y un apoyo a la propia botika, aunque ellos están ya acostumbrados a la falta de sentido del humor de gente como tu.

Por cierto, es curioso que te guste tan poco este grupo y te pases el día metido en su blog y sin molestarte en poner un nick

Anónimo dijo...

ese video es buenísimo, por favor, me parto, es divetidísimo y solo un tonto se fijaria si bola desafina o su voz no tiene calidad, viva la botika

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

debido al contenido insultante de la última entrada de este blog he decidido eliminarlo, ya que usaba un lenguaje grosero sin dar ninguna argumentación a su exposición. Aqué se puede escribir todo lo que se quiera siempre que se cuide el lenguaje y se respete a todo el mundo. R.N.

Anónimo dijo...

Los comentarios no eran para nada insultantes. No había razón a borrar el comentario porque sí. Esta señora no para de meterse con lo que ella no quiere considerar la cultura de Cáceres y hay que decírselo. Por muy del PSOE que sea la gente no hay lugar para los retrógrados. Las personalidades carcas y rancias siguen persistiendo en nuestra ciudad y están alcanzando altas cotas de poder y hay que eliminarlas. Aunque sea a base de gorrazos. Esta gente se merece que las insulten por la calle, son indignos de pertenecer a nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo 1:
Chúpame la minga dominga es de cuando yo me moceaba, escandalizarse por eso 10 años después de su furor es un poco anacrónico.
Tendrá que abrir más su mente y admitir las críticas satíricas.

Anónimo dijo...

duende del web, sabes de sobra que el tono del anterior comentarios era muy grosero, y aunque tengamos la misma opinión entenderás que no consintamos los insultos que proferías en el anterios mensaje, este es mucho más interesante y aprendemos mucho de él, un saludo duende.

Anónimo dijo...

AGUANTA AGUANTA...Quien le pondra la pierna encima?? Cultura cultura... en fin despues de esto se me olvido lo que queria decir.

Anónimo dijo...

También has olvidado las tildes, por lo que veo. No deberías hablar de cultura o incultura si no sabes escribir. Una opinión expresada así de mal no tiene ningún valor, si yo fuera administrador borraría tu comentario.

Anónimo dijo...

pues, Sr Adminastradador¡¡¡¡ Borre usted mi comentario, cultura tengo, la que les falta a mucha gente, claro¡¡¡ Tildes,acentos... Qué interesante, Sr Anónimo.

Anónimo dijo...

Como bien sabe vuesa Cultura (válgame dios dudar de su sapiencia), toda palabra tiene acento, si bien ciertas de ellas lo marcan gráficamente mediante las tildes. Me alegro de que ahora respete estas convenciones lingüísticas. A partir de ahora no dudo de nuestra larga e incondicional amistad.

Anónimo dijo...

siempre política y más política, sino, de que iba actuar Mansaborá en mi villa, por politica... esto es lo más lamentable de la música... entiendo el folklore, folk... como algo de la calle, después de ver la actuación de Montánchez, de que nadie se levante, de que ninguno de vosotros, sea capaz de levantar a un público con canciones populares de siempre... de esa apatía a la vez del público... Sres... a reflexionar...

Anónimo dijo...

Pues sí paisano, tendremos que reflexionar, sabes de sobra cómo es nuestro pueblo, no lo eches toda la culpa al grupo. Yo a veces siento verguenza del comportamiento de nuestra gente, fría, apática. Tendríamos que saber cómo reacciona la gente con este grupo en otros sitios antes de juzgarlos, personalmente a mi me gustaros muchop, y confieso que tampoco aplaudo o canto mucho en estas cosas

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho señor anónimo X, si canciones populares de siempre no levantan a la gente en su pueblo, no la levantarán ni aunque venga Montserrat Caballé, ¿o acaso está usted pensando en algún grupo afín a sus preferencias? En fin, no voy a entrar porque este tipo de comentarios y de argumentos me los conozco al dedillo, son de manual del perfecto imbécil e hipócrita. Dese un paseo por el festival Folk de Plasencia y pregunte, o por La Cardenchosa ¿Quiere usted un pueblo más al sur de Extremadura? Pues pregunte en Valencia del Ventoso, donde muchos extremeños se quejan de que eso ya no es Extremadura y de que allí no sienten el folclore como lo sentimos nosotros, los guadalupeños, los propietarios del verdadero sentir extremeño, los que nos creemos que si aquí no se levanta nadie es porque de verdad no rezuma Extremadura. Anda y váyase a lanzar protestas a la puerta de su ayuntamiento o a las puertas de los ayuntamientos que no le abren las puertas a los grupos que usted desea. Yo me lo pasé fenomenal y punto. Me agobia usted con su crítica barata.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON ESTE PERSONAJILLO QUE POR LO QUE SE VE NOS ODIA.EN MONTANCHEZ EL PUBLICO ESTUVO FRIO,PERO NOS GUSTARIA QUE HUBIESE VISTO EL PUBLICO QUE TUVIMOS EN SIERRA DE FUENTES AL DIA SIGUIENTE O EN GUADALUPE.Y ESO QUE DICE QUE ACTUAMOS POR POLITICA ES UNA VALIENTE CHORRADA NO SE SI TENDRAS TAMBIEN UN GRUPO O NO ME DA IGUAL ,EL CASO ES QUE MANSABORA LLEVA ACTUANDO TODO EL VERANO Y LO QUE NOS QUEDA AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO ...LO HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS,LO PASAMOS GENIAL Y A LA GENTE QUIERAN O NO LES GUSTA.BESITOS A TODOS LOS MANSABOREROS.

Anónimo dijo...

No dudo de que le echéis ganas o no, simplemente mi crítica no considero que sea destructiva, más bien sentimiento de pena, por la actitud de un público... Una pena que abra la boca en este blog, y encima se me insulte, eso es peor...Se como estuvieron en Sierra de Fuentes y Guadalupe, pero me ahorro la opinión... lástima porque era buena.Suerte

Anónimo dijo...

He entrado para ver como va la polémica sobre el concierto en mi pueblo y veo el lio que hay montao. Dos cosas, primero para el miembro del grupo que escribe tan mal y critica a este anónimo, no creo que tengais que entrar en estas cosas.
Para mi paisano decir que el primero comentario no se referia a la actitud del publico, se entendia como una vritica al grupo.
Además que si tiene tanta informació la gente del grupo lo teneis que conocer, está claro. Un saludo y a calarse y dejar a la gente que se exprese libremente

Anónimo dijo...

Llegados a este punto no tengo más que decir unas palabritas, por un lado le doy la razón a paisano, ya que yo, como miembro del grupo, creo que no tendríamos que entrar en estas polémicas, aunque eso sí,en este blog todo el mundo tiene derecho a decir (de forma correcta) lo que piensa, incluidas las personas que pertenecen a él. Por otro lado decirle a anónimo que muchas gracias por seguirnos con esas ganas, y esa fidelidad. En verdad paisano, creo que nadie en el grupo sabe quién es, pero que tampoco nos atormenta ni nos quita el sueño. Por último señalar que "para gusto los colores", vamos, que en este mundo nunca le vas a gustar a todo el mundo, ni toda la gente se va a identificar con tus ideas. Así que gracias de nuevo a todos por entrar aquí y dejar vuestras opiniones. Un saludo y arriba Extremadura y su folk. A.M.

Anónimo dijo...

me parto y reparto...