miércoles, 6 de agosto de 2008

EL DÍA DE EXTREMADURA


Acabamos de recibir una llamada que nos ha puesto muy contentos. La llamada provenía de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura para contratarnos para actuar el día de Extremadura en Guadalupe.

No hace mucho, algunos de nosotros comentábamos la ilusión que nos haría poder actuar allí en este día tan importante para todos los extremeños... y poco después este deseo se nos cumple.


Aún no tenemos clara la hora a la que va a ser, pero nos gustaría invitaros a todos a acompañarnos en esta fiesta de lo extremeño, y demostrar entre todos lo orgullosos que estamos de ser de esta tierra, y más en este momento en el que estamos recibiendo insultos de algunos descerebrados; aunque este es otro asunto en el que no quiero entrar para no ofender a nadie, porque no se me ocurre otra forma de contestale a esta gente.


Nos centramos en el asunto que nos trata. El año pasado tuvimos la oportuniad de inaugurar el ciclo de los sábados musicales con motivo del año jubilar guadalupense, y este año el dia de Extremadura. No se puede pedir más... bueno sí, una cosa: que estemos acompañados en ese día de todos nuestros amigos y de la gente que nos sigue habitualmente para hacer de ese día un día muy, muy especial.

6 comentarios:

David Holguín dijo...

Felicidades chic@s!

Anónimo dijo...

Chicos, mi más sincera enhorabuena. ¡¡Os lo merecéis!! Buen trabajo a tod@s

Anónimo dijo...

David, tio. Con todo lo que tu hablas y escribes, y sólo se te ocurre poner, Felicidades chic@s.Aún así, gracias por aportar un poquito de vida a nuestro blog.Pero otra vez, "a er favó" de ser generoso y escribe un comentario más amplio, pelailla.
Un besito grande
Monti

Anónimo dijo...

Qué ilusión tocar en Guadalupe el día de Extremadura!!
Otra gran experiencia para compartir.
Besos

Anónimo dijo...

estuve en vuestro concierto, y a pesar de la hora me encantó, me divertí mucho y en ocasiones me emocionasteis. La pena es que empezar a las doce... fue demasiado.

mastropiero dijo...

Os habia escuchado en San Jorge y tenia un unos mp3 vuestros, un directo, de un recopilatorio de música folk que me bajé del emule (para que luego criminalicen las redes p2p, cuando sirven tambien para difundir la cultura)

Fue todo un placer "compartir" escenario con vosotros en Guadalupe, aunque por nuestra culpa tuvieseis que empezar un poquito más tarde jeje.

Un saludo.


Eduardo Plaza