viernes, 30 de mayo de 2008

NUNCA ES TARDE

Nunca es tarde si la dicha es buena. Este refrán nos lo vamos a aplicar a nosotros mismos por tardar más de dos meses en colgar las fotos de nuestra actuación en San Martín de Trevejo en el encuentro anual de jóvenes cristianos organizados por nuestro amigo Roberto, una de las personas con más vitalidad que hemos podido conocer.

Colocamos los instrumentos en la furgoneta y nos fuimos a conocer la zona. Tomamos café en Valverde del Fresno paseamos por Eljas y nos fuimos a comer a la piscina natural de San Martín. Un sitio precioso donde comimos muy poco, como siempre. También aprovechamos para hacernos unas fotos.

Después nos fuimos al escenario, el Titi nos esperaba, hicimos la prueba de sonido y nos tomamos un café, de los más fuertes que recuerdo, con el señor obispo y pudimos disfrutar de la energía y la simpatía de los organizadores.

Y del concierto qué decir. Pues acostumbrados a un público algo más mayor, tener un público tan joven nos daba mucho miedo y la experiencia no pudo ser mejor, no se nos olvidará fácilmente esa plaza teñida de naranja bailando y disfrutando con la música. Un ejemplo muy claro para aquellos que piensan que el folk extremeño solo es para gente mayor. Muchas gracias y nos veremos por los caminos.



P.D. tampoco se nos olvidará la presentación que hicieron a nuestro concierto. Gracias Roberto




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea del blog, además veo que os lo estais currando y lo actualizais cada poco tiempo. Muy bonitas las fotos. Muestran la misma energía que se os nota en el escenario. Seguid así