lunes, 12 de mayo de 2008

ROMPIMOS EN GUIJO DE GRANADILLA


El pasado domingo fuimos a cantar a Guijo de Granadilla. Exceptuando que se levantó bastante viento y hubo que quitar el telón que desde este año nos acompaña, todo fue muy bien: escuchamos el recital poético, nos dieron dulces típicos, cantamos, conocimos a los compañeros de Aulaga... y cuando nos habíamos despedido de ellos y nos marchábamos las escuelas a la comida popular, ocurrió el desaste... el primer accidente (sin importancia) con la furgoneta... nos cargamos una de las ventanillas ¡ qué desastre! Los miles de trocitos se repartieron por la plaza, y menos mal que Jony, uno de nuestros estupendos técnicos, nos echó una mano y nos quitó todos los restos de cristales. A partir de este momento imaginaros el frío que pasamos en el camino... jaja


Después de una comida verdaderamente irrepetible, sobre todo porque no creo que volvamos a ir a ese restaurante, visitamos Cáparra. Comenzamos en el centro de interpretación e hicimos una visita completita ¡ qué maravilla ! No se lo pierdan, es una preciosidad.


Y aquí acaba el primer capítulo sobre el concierto en Guijo de Granadilla, seguramente habrá más capítulos próximamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeee ese Jony, que estuvo raudo y veloz quitando esos cristales¡¡¡¡¡

Yo, como siempre que estoy con vosotros, me lo pasé genial.Me reí un montón. Ayyyyyyyy, mis mansaboreros, qué haría yo sin vosotros

Un besito

Toñito dijo...

Alo amores, lo de Calzadilla estuvo genial, y eso que con lo de Cáparra no estaba muy conforme, pero la "democrasias" es lo que tiene.Como de costumbre un día genial, concierto, comida, risas algo de cultura extremeña y a casita, sos quiero mogollón. Saludos

Toñito dijo...

Hola de nuevo, que fallo, nada de Calzadilla, fue en Guijo, anda que como están las cabezas.

Anónimo dijo...

Esaa Monty!ke nos entusiasma con su desparpajo y saber hacer en el escenario. Desde el Casar de caceres cuentas con too el apyo de su club de fans! un besino