miércoles, 28 de mayo de 2008

CONCURSO DE FOLK

Lo primero que queríamos es agradecer a todos los que han entrado estos días en este blog y han dejado su comentario, la intención de ponerlo en marcha es la de que todos nos conozcamos un poco más.

Mansaborá Folk tiene la intención de presentarse a un concurso de grupos folk que se celebra cada año en Navelgas (Asturias). Nos piden que seleccionemos cuatro de las canciones del disco. Los miembros de grupo ya hemos seleccionado los temas, pero como para estas cosas no hay nada mejor que la objetividad, os pedimos ayuda y opinión. Os pedimos que nos deis cuatro títulos colocados por orden de prioridad. Si no teneis el disco aún, muy mal hecho por cierto, podeis escucharlo en la siguiente dirección:

http://www.lastfm.es/music/Mansabor%C3%A1+Folk/Mansabor%C3%A1

Y aunque somos conscientes de que tenemos pocas posibilidades, porque ya se sabe, o te compras una batería o no eres moderno, lo importante es participar y pasarlo bien. Muchas gracias a todos los que nos vais a ayudar a seleccionar las canciones. Un saludo a todosssssssssssss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, me alegro por vosotros. Buena idea esta del blog. Ya está enlazada desde la primera de la web. Cuando me digáis quitamos el forito. Ahora son tiempos difíciles para la administración. Alguno de vosotros ya lo sabéis. Pero a ver si pronto le damos un pequeño vuelco a la cosa.
Sule

Anónimo dijo...

Buena idea la del blog, Mansaborá. Con respecto al concurso: suerte. Y con respecto a lo e "o se compra uno una batería o no es moderno", no estoy de acuerdo. De hecho, todos los grupos folk que tienen batería en Extremadura tienen a parecerse y decir eso de: "como tenemos instrumentos modernos, hacemos neofolk o cosas por el estilo" Pero lo del "neo-folk" o nuevo folk es otra historia... Para gustar en un concurso debeis ser originales y buscar el estilo que os define. Esto último es lo más importante, sin duda.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo doy mi voto a las Rondeñas, me parece que es lo más cercano al folklore que tenéis (al menos de lo que os he escuchado en vuestras actuaciones en Cáceres), y en segundo lugar me gusta mucho Dai de senar (creo que se escribe así), pero no me parece muy del folclore extremeño.
Salomé

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba mi aportación:
- 1229
- Puente
- Serrana de la Vera
- Serrana del Caldero
- Jota de la Zarza

Anónimo dijo...

SULEEEEEEE SI LA ZARZA NO ESTÁ EN EL DISCO... VIVA EL WEBMASTER MEJÓ DEL MUNDO

Anónimo dijo...

¿Y a qué estáis esperando pues?
;-)

Anónimo dijo...

Es que mi niño, vale millones!! A él no le gusta la música en lata y sólo nos escucha en vivo... es lo que tiene
Besitos a todos!