jueves, 11 de septiembre de 2008

DE SAN MARTÍN DE TREVEJO A NAVACONCEJO PASANDO POR ROBLEDILLO DE GATA

Ya ha pasado agosto y el día de Extremadura, y a los que nos dedicamos a esto del folk nos llegan unos pocos día de descanso. Como tenemos algo más de tiempo queremos compartir con vosotros algunas fotos de los lugares en los que hemos estado este verano.

Por segunda vez este año estuvimos en San Martín de Trevejo, en una noche, muy, muy fría, tanto, que por petición del alcalde recortamos un poco el repertorio, porque TODOS pasamos un frío inusual para una noche de agosto que parecía vestirse de noviembre. Y como siempre muy bien. Estuvimos cenando con nuestra amiga Rocío unas sopas de ajo que no olvidaremos (es que hacía mucho frío) y nos comprometimos con ella a incorporar alguna canción en MAÑEGU para la próxima vez que nos inviten. Y os queremos adelantar que ya estamos trabajando en ello.


A la mañana siguiente, para ir a Navaconcejo, fuimos a pasar el día a uno de los pueblos más bonitos de Extremadura, y que no se nos enfade nadie, pero es que algunos de nosotros no lo conocíamos y quedamos verdaderamente impresionados. Ahí os ponemos algunas fotos que nos hicimos en Robledillo de Gata



Y por la noche fuimos a Navaconcejo, a su plaza de Toros, estuvo la cosa muy animada,aunque por esa cosa de los focos no viésemos a nadie y no nos quedara más remedio que pedir a la organización que encendieran las luces generales para ver las caras de la gente a la que estuvimos cantando.

No hay comentarios: