lunes, 13 de octubre de 2008

EL CALOR DE ÁVILA





Ayer tuvimos la oportunidad de dar un concierto en las ferias de la Santa en la ciudad de Ávila, en el marco de un intercambio cultural entre grupos de las ciudades patrimonio de la humanidad, proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura. El concierto se desarrolló en el precioso auditorio San Francisco. El miedo a no tener el suficiente poder de convocatoria siempre existe, pero más en una ciudad en la que no nos conocen y además fuera de Extremadura, pero cuando faltaban más de quice minutos para comenzar, una de las empleadas del auditorio nos dice que ya se ha completado el aforo y que van a tener que cerrar las puertas porque ya se están llenando hasta los pasillos. Y muchas veces lo importante no es la cantidad, y sí la calidad, pero es que en este caso se aunaron ambas cosas, pudimos sentir por una noche en envolvente calor de Ávila. Por eso sólo podemos estar profundamente agradecidos a las autoridades que apostaron por nosotros y fundamentalmente a un público con el que pudimos disfrutar tanto.




8 comentarios:

Então dijo...

Parabéns, adorei tudo que vi.Abraços

Anónimo dijo...

LLENAZO EN EL AUDITORIO DE SAN FRANCISCO.EL PUBLICO MARAVILLOSO,LA CIUDAD PRECIOSA Y EL SOLOMILLO QUE ME COMI IMPPRESIONANTE.ME QUEDO SIN ADJETIVOS.PROXIMA ACTUACION EN HUELVA,ALLI TOCAN GAMBITAS.SOCORROOOOO SOLO PIENSO EN COMER ESTA DIETA VA A ACABAR CONMIGO JAJAJAJAJ.OS QUIERO CHICOS.

Anónimo dijo...

En Ávila, lo mejor fue el público ¡Qué manera de arroparnos! Cuando estás en el escenario y te acogen así, disfrutas muchísimo más. Fenómeno.

Anónimo dijo...

Un saludo para todos los abulenses!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito cuando la piel se eriza de emoción¡¡. Eso fue lo que nos hizo sentir el público de Ávila.Muchas gracias por acojernos de esa forma.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros, fui con mis hijos y disfrutamos mucho, lo haceis muy bien y muy divertido, fue un rato muy agradable. Un abrazo a todos los extremeños desde la ciudad de Ávila

David Holguín dijo...

La foto que corona este artículo es un bonito poema alegre. :)

Un abrazo!!!

María dijo...

Olha que coisa mais linda!