viernes, 13 de marzo de 2009

MANSABORÁ FOLK EN LOS PREMIOS DE LA MÚSICA

Ayer, 12 de marzo, dos miembros de Mansaborá Folk pudimos asistir a la XIII Premios de la Música, que se dieron en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz. Os ponemos un vídeo con fotos de algunos de los premiados con los que pudimos charlar y alguna foto del posado oficial de todos los galardonados.



Fue una gala muy amena, presentada por Alaska, y donde la academia de la música y sus miembros, premiaron a los que ellos consideraban los mejores trabajos discográficos del año.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia de la malaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues si hija, envidia... pero quien sabe porque LA VIDA ES UNA TOMBOLA TON TON TOMBOLA, LA VIDA ES UNA TOMB...

Anónimo dijo...

¿Mansaborá apoyando a la $GA€, o fue a título individual?
No le tengo ningú tipo de envidia a ese tipo de celebraciones en las que la gente sólo sabe pavonearse y reclamar más dinero para su engorde personal. Más reclamar políticas a favor de la cultura y menos gilipolleces. ¿Qué fue eso de dar premios a la música en catalán, vasco o gallego? ¿Qué pasa que ahora la música también va a dividir a las gentes? Mal hecho chicos, mal hecho con apoyar todo esto.

Anónimo dijo...

Chicos, vais a tener que pedir instancia a la gente del blog para respirar... hay que joderse...

Anónimo dijo...

Claro precavido, el apoyo de Mansaborá a la Sgae va a suponer un antes y un después... jajaja. Qué forma de buscar 3 pies al gato, además el movimiento se demuestra andando y que yo sepa este es el único grupo de folk que ha grabado con licencia libre. No critiquemos por criticarlo todo

Anónimo dijo...

Está visto que El precavido ha entrado para molestar. El hecho de que un par de personas del grupo eligieran a título individual ir a la gala de la música creo que no significa nada de nada, únicamente que tienen gustos propios y que fueron allí para moverse en el ambiente y aprovechar una de las pocas oportunidades que tenemos en Extremadura de contar con los grandes de la música a nivel nacional. El hecho de que lo organizara la SGAE o no es secundario. Además, como dice Superprecavido Mansaborá editó su primer disco bajo licencia Creative Commons, que como bien sabrás cede parte de los derechos de explotación y copia, es decir, que ellos se suman al carro de los grupos inteligentes al decidir ellos mismos sobre cómo gestionar sus derechos de autor, que, recordémoslo bien, pertenecen y pertenecerán siempre al autor y no a las entidades de gestión ¿Qué es eso de creerse que, por ley, son ellos los que deben manejar tus obras? Ya está bien de tonterías y de engordar al explotador. Los grupos pequeños han encontrado aquí la mejor manera de controlar su rumbo en un mundo, este de la música, cada vez más asqueroso. Ellos no necesitan que les pagen por salir en las radios, ni en los medios. Ellos eligen y deciden en qué términos se hará la difusión de su música, porque precisamente son grupos pequeños, que acaban de salir, que poseen el control total de sus actuaciones y de sus representaciones. Libertad de copia y reproducción, sin tonterías y restricciones absurdas. Anda y vete a molestar un rato a Rey del pollo Frito.

MANSABORÁ FOLK dijo...

POR FAVOR. ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA COMENTAR ASUNTOS RELACIONADOS CON EL GRUPO, EL MUNDO DEL FOLK... NO PARA COMENTAR LA VIDA PRIVADA DE NADIE. TODAS LAS ENTRADAS RELACIONADAS CON LA INTIMIDAD DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO SERÁN INMEDIATAMENTE ELIMINADAS,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.